Nueva Página en Facebook

Servicios Integrados de Salud inicia su página en Facebook, esperando no sólo entregarles un excelente servicio, sino además un lugar en donde puedan postear sus dudas o comentarios. Siguenos en www.facebook.com/siscentromedico.

SIS - Nueva Ubicación

SAM 0050Servicios Integrados de Salud se enorgullece en presentar sus nuevas instalaciones ubicadas en la Calle 65 # 11-61, fruto de nuestro trabajo honrado y honesto que nos ha llevado durante 30 años que se cumplen el 15 de Octubre de 2015, a ser protagonistas en el escenario de la Medicina Laboral en Colombia.

Tres pisos dedicados a la Salud Laboral, conformados por diferentes servicios que llevan la impronta SIS y nuestros valores que buscan el progreso cuanti y cualitativo y en PAZ de este pedazo de planeta llamado Colombia, en SIS nuestro paciente es nuestra razón de ser.

Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web

Servicios Integrados de Salud - SIS se complace en darle la bienvenida a nuestro nuevo sitio. Aquí encontrara todo lo relacionado con nuestro centro médico y sobre lo que hacemos. Ya son 30 años trabajando para darle a usted y a Colombia en general, lo mejor de nuestro servicio y atención.

En el menú superior (menu principal), podrá encontrar todos los principales topicos de nuetra web. Además en nuestra pagina inicial (Home), podrá encontrar novedades y noticias en nuestra sección "Comunicando" y también notas de interés en nuestro banner principal.

Si usted es profesional de la salud y esta interesado en trabajar con nosotros, lo invitamos a llenar nuestro formulario en linea, donde además de ingresar sus datos, podrá enviarnos su CV. Nosotros revisaremos todos sus datos y nos pondremos en contacto.

¡Gracias por visitar nuestro sitio!

Boton clientes