Quiénes Somos

Nuestra Política

Tenemos como política institucional, el mejoramiento continuo de los servicios médicos y de salud ocupacional, mediante el seguimiento y control de los procesos; contamos con un equipo humano idóneo y competente, brindando servicios que satisfagan los requerimientos y expectativas del paciente - cliente externo e interno; teniendo en cuenta parámetros de gestión de calidad, salud ocupacional y ambiental y cumplimiento de la normatividad vigente.

Nuestra Misión

Servicios Integrados de Salud Ocupacional, SIS, Consultorías Ltda. esta organizado para prestar servicios en salud general y ocupacional, en la búsqueda constante del mejoramiento de la calidad de vida y salud integral de nuestros pacientes y de los altos estándares de calidad teniendo en cuenta parámetros en seguridad y gestión ambiental, en la ciudad de Bogotá.

Nuestra Visión

Incrementar nuestra cobertura en un 50 por ciento en el sector empresarial con la prestación de servicios de salud ocupacional de excelente calidad, teniendo para el año 2020 una infraestructura sólida en nuestra empresa logrando así prestar dichos servicios a nivel nacional; todo esto enfocado en los sistemas integrados de gestión y del mejor estar del ser humano en cuanto a su seguridad integral y al mejoramiento de su entorno ambiental.

Nuestros Objetivos

  • Ofrecer servicios de salud oportunos, precisos, cumplidos, personalizados y humanos.
  • Proporcionar horarios de servicio adecuados, ajustados a los requerimientos de los clientes.
  • Ofrecer servicios de salud, eficientes y específicos que cumplan con las normas de calidad y la mejora continua.
  • Velar por que se preserven y respeten los derechos de los pacientes en la Institución.
  • Optimizar y mantener los recursos necesarios y adecuados para la prestación de los servicios.
  • Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos, teniendo en cuenta los parámetros de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente y calidad.
  • Implementar procesos que conlleven a la no contaminación del medio ambiente como resultado de nuestros procedimientos.
  • Adecuar y documentar todos nuestros procesos teniendo en cuenta la normatividad y aspectos legales vigentes HSEQ.

Nuestra Filosofía y Valores

La ética que debe regir la conducta en la Salud en SIS CENTRO MEDICO está basada en los siguientes valores: Honestidad, lealtad, compromiso, equidad, humanismo, participación social, solidaridad, eficiencia, integralidad de la atención

Nuestras Creencias

  1. Creemos en el ser Humano, trascendente, único y coordinador de su realidad
  2. Creemos en el entorno natural que debe ser preservado para la humanidad presente y futura
  3. Creemos en la igualdad entre todos y en la cooperación mutua para llegar a metas superiores
  4. Creemos en un Ser Supremo y en las enseñanzas que ha dejado Jesús como su representante, mediante conceptos católicos, respetando e interactuando con las demás corrientes del pensamiento
  5. Creemos en nuestra misión como seres humanos, profesionales de la salud
  6. Creemos en nuestro país, madre patria que nos ha regalado sus dones y a la cual debemos hacer progresar

Nuestra Historia

SERVICIOS INTEGRADOS DE SALUD SIS nace el 15 de Octubre de 1985, en el Barrio Ricaurte de la ciudad de Bogotá D,C,, dedicándose en esas épocas pre-ley 100 a la prestación asistencial de servicios Médicos, Odontológicos y de Laboratorio Clínico, en 2007 toma el nombre de SERVICIOS INTEGRADOS DE SALUD OCUPACIONAL SIS, CONSULTORIAS LTDA., dedicándose especialmente a la línea de la Salud Ocupacional, no olvidando sus principios asistenciales con su servicio Odontológico, SIS desde sus inicios ha sido dirigida por profesionales de la salud, lo que le ha impreso un sello de humanismo sin olvidar los aspectos – unos buenos, otros malos y algunos nefastos- que han dejado la ley 100 en la salud de nuestro país. Así SIS IPS viene siendo hoy por hoy producto de la lucha honrada, ética y profesional de personas que se han comprometido con su proyecto institucional, llevándola a un sitio importante dentro del espectro de los prestadores de servicios de salud. Lo que le ha valido en estos años de existencia al reconocimiento de entidades importantes a nivel nacional e internacional, tales como la Honorable Cámara de representantes de Colombia y la Organización IOCIM con sede en Perú.
Boton clientes